Pelarco recibirá el XIX Encuentro Nacional e Internacional de Citronetas y Derivados
La actividad se realizará este domingo 11 de octubre en la Plaza de Pelarco, donde se desarrollará una exposición de vehículos clásicos entre las 12:00 y las 14:00 horas, en el marco de un encuentro que reúne a los amantes de estos emblemáticos automóviles.

Pelarco será escenario del XIX Encuentro Nacional e Internacional de Citronetas y Derivados, una actividad que busca reunir a aficionados y coleccionistas en torno a la historia y la pasión por los vehículos clásicos. La iniciativa forma parte de las actividades que ponen en valor el patrimonio automotor y las tradiciones que mantienen vigente el interés por estos modelos.
Como parte de la jornada, este domingo 11 de octubre se realizará una exposición de automóviles en la Plaza de Pelarco, entre las 12:00 y las 14:00 horas. La instancia permitirá a los asistentes apreciar distintos ejemplares de citronetas y vehículos derivados, en un espacio de encuentro para quienes comparten el gusto por estos clásicos que han marcado generaciones.
La actividad es impulsada en el marco de la colaboración entre la Municipalidad de Pelarco, el Club Entre Citros de Talca y el área de Cultura y Turismo de la comuna. Bajo el lema “La pasión por un clásico se vive en el Maule”, el encuentro invita a la comunidad y a los visitantes a participar de esta exposición, que contribuye a fortalecer la oferta turística local y a generar espacios de convivencia en torno a la cultura automotriz.










