Curicó invita a conmemorar Día de la Mujer en La Granja
Actividad gratuita este sábado 7 de marzo ofrece talleres de autocuidado, deporte, belleza y rincón infantil para mujeres curicanas, desde las 10:30 horas.

La Municipalidad de Curicó, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), organiza este sábado 7 de marzo la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en las piscinas del estadio La Granja, respaldada por el alcalde George Bordachar. La directora (s) Gina Lorenzini invitó a todas las mujeres de la comuna a un «Espacio de Mujer» enfocado en autocuidado, de 10:30 a 14:00 horas, con acceso liberado.
El programa incluye talleres deportivos como Zumba, Aqua Zumba, Boxy Dance y Jump, servicios de pedicure y manicure, juegos inflables, rincón infantil para acompañantes y stands informativos de programas municipales dirigidos a mujeres. «Es una jornada para informarse, cuidarse y ejercitarse», destacó Lorenzini, enfatizando la importancia de estas iniciativas para el bienestar femenino local.
La actividad está abierta a todas las curicanas interesadas en celebrar el 8 de marzo con opciones familiares y gratuitas, promoviendo la salud, el deporte y el empoderamiento en un entorno municipal cercano.










