Sin categoría

Bruno Mars presenta “I Just Might”, primer adelanto de The Romantic

publicidad

El cantante estrenó single y videoclip de estética retro, confirmó nuevo álbum para febrero de 2026 y anunció su primera gira global en estadios en casi diez años.

mrV8kK5t0V8 HD 740x430 1
Imagen Redes

Bruno Mars lanzó este viernes “I Just Might”, su nuevo single acompañado de un videoclip oficial codirigido junto a Daniel Ramos. La canción marca el inicio de una nueva etapa creativa y funciona como el primer adelanto de The Romantic, su próximo álbum solista, cuyo estreno está programado para el 27 de febrero de 2026.

El anuncio llegó junto a la confirmación de The Romantic Tour, descrita como su primera gran gira como headliner en casi una década y su debut en un recorrido global por estadios. El tour contempla cerca de 40 fechas en Norteamérica, Europa y Reino Unido, y comenzará el 10 de abril en Las Vegas. Anderson .Paak participará en los shows bajo su alias DJ Pee .Wee, mientras que Victoria Monét, RAYE y Leon Thomas abrirán conciertos en fechas seleccionadas.

El estreno se da en un momento de alta visibilidad para Mars en plataformas digitales. En 2024, “Die With a Smile”, su colaboración con Lady Gaga, se convirtió en la canción más rápida en alcanzar los mil millones de reproducciones en Spotify, mientras que “APT.” también destacó en rankings y listados de fin de año.

publicidad
publicidad
publicidad
PUBLICIDAD Se podrá cerrar el anuncio en 5
PublicidadTu contenido empezará
después de la publicidad
Cover Art
En DirectoIniciando...
Cargando...
APLICACIÓN PWAInstalar Radio Favorita FM