Rauco

La Municipalidad de Rauco celebrará el día del niño con entretenida actividad

publicidad
Afiche Dia del Nino Rauco

El festejo será con “Selva Viva” una exposición interactiva donde los niños y niñas podrán compartir desde cerca con animales de todas partes del planeta.

Con motivo de la celebración del “Día del Niño y la Niña”, durante este fin de semana (09, 10 y 11 de agosto), la Municipalidad de Rauco ofrecerá un entretenido panorama gratuito para toda la familia.

“Selva Viva” llegará hasta el Estadio de Rauco, donde los niños y niñas podrán ser parte de esta muestra itinerante, en donde se expondrán más de 130 especies, generando interacción con los asistentes, transmitiendo el amor por los animales, la tenencia responsable y el cuidado de la naturaleza a través de charlas informativas.

publicidad

La actividad se desarrollará en el Estadio Municipal de Rauco, durante los días viernes 09, sábado 10 y domingo 11 de agosto, desde las 12:00 hasta las 18:00 hrs. De manera gratuita.

publicidad
publicidad
PUBLICIDAD Se podrá cerrar el anuncio en 5
PublicidadTu contenido empezará
después de la publicidad
Cover Art
En DirectoIniciando...
Cargando...
APLICACIÓN PWAInstalar Radio Favorita FM