Talca Policial

DETIENEN EN ESPAÑA A CHILENA ACUSADA DE ESTAFAR A UNA DECENA DE FAMILIAS DEL MAULE POR CERCA DE 200 MILLONES DE PESOS 

La Primera Sala de la Corte de Apelaciones de Talca acogió pedir al Ministerio de Relaciones Exteriores que inicie los trámites para lograr la extradición desde París, Francia, de una chilena identificada como María Carolina Silva Inostroza, investigada por tres delitos de estafa.

El abogado querellante, Julio Herrera, destacó lo siguiente.

El primer caso involucra a un hombre de la tercera edad con bajo nivel de escolaridad, solo llegó hasta octavo básico, que le entregó $12 millones vía depósito bancario.

En un principio la mujer le habría dicho que se dedicaba a ayudar a personas mayores en materias inmobiliarias y así le aconsejó abrir una cuenta vista para recibir un subsidio y luego postular a una parcela.

Los afectados indicaron que fueron contactados en junio de 2021 por la querellada quien se hizo pasar por corredora de propiedades con varios bienes raíces en venta mediante remates de la empresa Macal.

Te podría interesar

Talca

Se inició millonario proyecto de reparación de veredas en Talca

La iniciativa proyecta la demolición de las veredas existentes y construcción de nuevas aceras de hormigón simple y reforzado en
Licantén Policial

Dos personas fallecidas y otras dos heridas de consideración tras accidente de tránsito en Licantén

Dos personas resultaron fallecidas y otras dos heridas de consideración fue el resultado de un grave accidente de tránsito registrado