Deportes

Constitución Unido logró triunfazo ante rival directo por entrar a la liguilla de ascenso

Verdaderas finales son las que se ha venido jugando Constitución Unido, en la recta final de la zona sur de la Tercera División “B”.

Como este elenco comenzó de maravillas el torneo y, luego tuvo un bajón, en estas últimas fechas necesita sumar de a tres para asegurar su paso al octogonal final.

VISITA

Esta tarde de domingo, los dirigidos por Rubén Martínez se presentaron en el Estadio “Alberto Larraguibel”, donde se impusieron por 2-0 a Malleco Unido.

Los goles de los maulinos fueron obra de Bastián Henríquez, en los 8’, y Diego Luna 33’, con lo cual pudieron festejar.

Con este resultado, los mauchos quedaron terceros, con las mismas 34 unidades que Malleco, pero con mejor diferencia de gol. Los dos primeros de cada grupo, más los dos mejores terceros accederán de ronda.

En la próxima fecha, el Conti tendrá otra dura batalla, pues, en su casa, recibirá a Naval de Talcahuano, que es el actual puntero.

Fuente Pasión por los Deportes

Te podría interesar

Deportes

Gobernadora Regional del Maule se reunió con deportistas destacados del motocross

La Gobernadora Regional del Maule Cristina Bravo, recibió la visita de la deportista de Licantén Tania González, actual campeona nacional
Deportes

Curicanos nominados como técnicos para los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Imangen: Corporación de Deportes de Curicó Los técnicos de la escuela de ciclismo Curicó Richard Rodríguez y Marco Arriagada fueron