Curicó Deportes

Municipalidad de Curicó entrego subvención a deportistas destacados de la comuna

imagen referencial

La ceremonia se realizó el día miércoles, donde se entrego las subvenciones a deportistas destacados, subvención que proviene desde el municipio curicano.

La actividad se realizó en el salón auditorio de la Corporación cultural de Curicó, donde participaron autoridades locales como, asimismo autoridades deportivas locales y regionales como los beneficiados junto a sus familias.

Son 28 deportistas los beneficiados, divididos en 13 disciplinas quienes postularon a la subvención que entrega como cada año la casa edilicia curicana. Los recursos ascienden a la suma de 10 millones 50 mil pesos.

Las becas fueron entregadas en 5 categorías, A, B, C, embajador y proyección. De los deportistas beneficiados 26 corresponden a seleccionados nacionales y a 2 preseleccionados. De esta manera una vez más la administración municipal renueva su compromiso con el deporte y los representantes de la ciudad de Curicó en las esferas deportivas nacionales e internacionales.

Te podría interesar

Deportes

Gobernadora Regional del Maule se reunió con deportistas destacados del motocross

La Gobernadora Regional del Maule Cristina Bravo, recibió la visita de la deportista de Licantén Tania González, actual campeona nacional
Deportes

Curicanos nominados como técnicos para los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Imangen: Corporación de Deportes de Curicó Los técnicos de la escuela de ciclismo Curicó Richard Rodríguez y Marco Arriagada fueron