Molina

Gobierno Regional del Maule entregó cuatro camionetas para la comuna de Molina

La Gobernadora Regional Cristina Bravo, indicó que la inversión fue superior a los 84 millones de pesos.

La gobernadora regional Cristina Bravo junto al Consejo Regional, realizaron la entrega de cuatro camionetas para la Municipalidad de Molina, las que son financiadas en su totalidad por el Gobierno Regional del Maule y que significaron una inversión superior a los 84 millones de pesos, lo que demuestra el compromiso con las 30 comunas de la región.

Para la comuna de Molina era fundamental poder adquirir estos nuevos vehículos, debido al aumento de la población en los últimos años, lo que llevó a la creación de nuevos departamentos municipales, por lo que resultaba imperativo contar con nuevos vehículos, con la idea de atender de mejor forma las necesidades de la comunidad.

La máxima autoridad regional Cristina Bravo, indicó que estas nuevas camionetas, permitirán potenciar el trabajo de diferentes áreas de la Municipalidad de Molina, y esta renovación de camionetas irá en directo beneficio de los más de 45 mil habitantes de la comuna de Molina.

“Estamos entregando estas camionetas que están esperando hace mucho tiempo, porque sabemos que es fundamental que los municipios cuenten con todo la maquinaria y automóviles que necesitan, para poder acceder a los vecinas y vecinas por ejemplo en tiempos de emergencia. Para nosotros lo más importante es trabajar en conjunto, y vamos a seguir trabajando por la comuna, por ejemplo ya fueron aprobadas cuatro ambulancias para el municipio”, manifestó Cristina Bravo, Gobernadora Regional.

Desde el municipio señalaron que estas camionetas serán un gran apoyo para las labores de seguridad pública municipal, para así seguir apoyando y fomentando las medidas de prevención ciudadana y colaborando en su implementación.

“Estamos felices por recibir estas camionetas, esto es muy importante, porque a través de las camionetas hemos creado nuevas unidades municipales, es por esto que agradecemos muchos a la gobernadora y al consejo regional por la aprobación y los vehículos siempre serán para el beneficio de la comunidad”, manifestó Priscilla Castillo, Alcaldesa de Molina.

Desde el Municipio se informó que las nuevas camionetas contarán con doble cabina 4×4 diesel, las cuales tienen una vida útil de 7 años y vienen a mejorar la oportuna atención de las necesidades de la población y labores propias del municipio en forma más eficiente y rápida, de manera de evita la demora en las acciones habituales que debe realizar la gestión municipal.

“Nosotros en las poblaciones estamos felices por estas camionetas, ya que nos sentimos más seguros, nosotros confiamos mucho en ellos, porque confiamos mucho en la seguridad pública municipal”, concluyó Amelia Valdés, Presidenta Junta de Vecinos San Sebastián de Molina.

Te podría interesar

Molina

Municipio de Molina implementa bus gratuito para estudiantes nocturnos

Se trata de una iniciativa municipal con recorrido desde Curicó hacia la turística comuna de lunes a viernes. Apoyar a
Molina

Municipio de Molina se adjudica proyecto para construir moderno Centro Comunitario en Radal

La iniciativa es financiada por el Gobierno Regional con 136 millones de pesos. Un amplio y moderno espacio para realizar