Curicó

Municipio curicano trae a “Cachureos” para celebrar con todos los niñ@s de la comuna

Sábado 5 de agosto. El punto de encuentro para las familias será la Alameda con actividades durante todo el día.

CURICÓ.- La Municipalidad de Curicó, en conjunto con las corporaciones de Deportes y Cultura, ya tienen todo listo para celebrar a los más pequeños de la casa el día sábado 5 de agosto.

Las actividades están programada desde las 10:30 hrs en la Alameda Manso de Velasco entre el Anfiteatro y calle Merced y tiene por objetivo otorgar un espacio de esparcimiento a todos y todas los Niñ@. Habrá actividades para todos los gustos e intereses.

INVITACIÓN

En este contexto, el alcalde Javier Muñoz invitó a toda la comunidad a participar de las actividades que son gratuitas.

“El próximo sábado vamos a hace una actividad en la Alameda Manso de Velasco que contempla diversidad de actividades pensadas en los niñ@s. Zumba Kids, una caminata, actividades recreativas en distintos espacios de la alameda, vamos a tener grupo de K-Pop”, dijo la autoridad.

El programa contempla a las 10:30 horas un espacio de zumba kids en el anfiteatro de la oficina de la juventud, para finalizar con una caminata al cerro Carlos Condell.

Pero además, pensando en los niños un poco más grandes, se han preparado actividades como la presentación de grupos K-POP desde las 13 horas en el anfiteatro Alameda, Any Singers y para finalizar a las 15:00 horas con una pasarela Cosplay en el mismo anfiteatro. Se invita especialmente a niños y niñas a participar con su mejor caracterización.

En distintos puntos de la alameda el municipio colocará a disposición de los niños y niñas juegos inflables, Tirolesa en la cascada del Parque Cerro Carlos Condell, patinaje urbano, cuenta cuentos, Circuri, calistenia, entre otros.

CACHUREOS

El broche de oro de la jornada será la presentación de Cachureos oficial. Desde las 15:30 horas en el anfiteatro de realizarán concursos y actividades muy entretenidas para que los niños y niñas reciban con la mejor energía a todos los personajes de Cachureos.

“Además, lo vamos a coronar con un show que culmina con la presencia de Cachureos Oficial, por lo tanto invitamos a los niños, niñas a sus padres, vamos a tener un día sábado muy entretenido y pensado en los niños y niñas de la casa”, comentó el alcalde.

Te podría interesar

Curicó

Municipalidad de Curicó crea el primer paso peatonal para personas TEA de la provincia

Este está ubicado en calle Dr. Osorio frente al Colegio Integral de Educación (CEIC). Pretende ser el primero de varios
Curicó Tribunales

Una persona detenida y un funcionario de carabinero lesionado deja persecución policial por las calles de Curicó

Pasado este medio día de lunes 12 de junio, mientras personal municipal fiscalizaban a un conductor que se encontraba estacionado