Molina Policial

Carabineros de Molina logró la detención de un sujerto por porte y tenencia ilegal de arma de fuego

Imagen referencial

En la tarde del sábado, a eso de las 19:00 horas, en calle Cerrillano, población Marsellesa de la comuna de Molina, personal de servicio tras patrullaje preventivo procedió a la fiscalización de 4 individuos de sexo masculino, de los cuales uno de ellos ante la negativa de identificarse, se dio a la fuga siendo seguido.

El sujeto extrajo desde el interior del cinto de su pantalón un arma de fuego de tipo pistola lanzándola al suelo. Continuando su huida extrayendo desde el bolsillo izquierdo de su chaqueta otra arma de fuego de tipo revolver con la cual apuntó al personal policial sin efectuar disparo, debido a los pocos metros de distancia que mantenía en el seguimiento, lanzando el armamento al techo de un domicilio logrando la reducción, detención y recuperación de ambos armamentos.

Ambas armas poseian cartuchos sin percutar tanto en su cilindro en el caso del revolver como en su recamara en caso de la pistola.

El detenido de iniciales J.A.P.V, 27 años de edad sin reiteraciones fue puesto a control de detención. Por su parte el Fiscal de Turno instruyó un preinforme por parte de Labocar de Carabineros, informando que las armas no poseen encargos vigentes.

Fuente Noticias & Más

Te podría interesar

Licantén Policial

Dos personas fallecidas y otras dos heridas de consideración tras accidente de tránsito en Licantén

Dos personas resultaron fallecidas y otras dos heridas de consideración fue el resultado de un grave accidente de tránsito registrado
Curicó Policial

Una persona detenida y un funcionario de carabinero lesionado deja persecución policial por las calles de Curicó

Pasado este medio día de lunes 12 de junio, mientras personal municipal fiscalizaban a un conductor que se encontraba estacionado