Cauquenes

Delegado Provincial se reunió con vecinos de Name, Sauzal y Chacra de tres pesos de Cauquenes

FOTO 100 021 984x554 1

El Delegado Presidencial de Cauquenes, Claudio Merino se reunió el domingo con dirigentes  de las Juntas de Vecinos de Sauzal , Chacra de Tres Pesos y Name, encuentro que se desarrolló en la sede social de esta última localidad rural distante a 40 Kms. al norte de la capital provincial.

En la ocasión los vecinos de loa tres sectores presentaron sus demandas, principalmente en lo que respecta al mejoramiento de caminos enrolados que existen y conectan a las localidades.

El Delegado Merino destacó como muy positiva dicha reunión, agregando que “es justamente lo que nos ha pedido el Presidente Gabriel Boric, estar en forma permanente en terreno, ya que de esta forma podemos conocer los problemas y necesidades de las personas”, acotó la autoridad.

Los dirigentes vecinales agradecieron la presencia del representante del Ejecutivo en la Provincia de Cauquenes, toda vez que, el trabajo mancomunado entre las comunidades y las autoridades permite potenciar las acciones para lograr avanzar y mejorar la calidad de vida de las personas.

portada
artwork
al aire
Radio Favorita
Me Encanta!