Gore Maule - CRDP

Viñas del Maule buscan nuevas oportunidades comerciales en el mercado peruano

publicidad

La región participó en el encuentro Cheers to Chile, realizado en Lima, instancia que reunió a representantes del sector vitivinícola chileno para promover sus productos y fortalecer vínculos comerciales internacionales.

WhatsApp Image 2026 11 05 at 08.00.35

La Región del Maule participó en Cheers to Chile, un encuentro de promoción del vino chileno desarrollado en Lima, Perú, con el objetivo de abrir nuevas oportunidades comerciales y fortalecer la presencia de sus viñas en el mercado internacional.

La actividad contó con la participación de viñas maulinas, que buscaron establecer nuevos vínculos comerciales y posicionar la calidad, identidad y tradición vitivinícola de la región entre los consumidores y potenciales compradores peruanos.

El encuentro también contó con la presencia del embajador de Chile en Perú, Milenko Skoknic Tapia, y la directora comercial de ProChile en ese país, Lorena Sánchez Pino, quienes participaron de esta instancia de promoción de la oferta vitivinícola nacional.

publicidad

En representación del gobernador regional y presidente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule, Pedro Pablo Álvarez-Salamanca Ramírez, asistió el director ejecutivo de la entidad, Fabián Meza Hernández, reafirmando el compromiso de impulsar la internacionalización de los productores regionales y generar nuevas oportunidades para llevar los vinos del Maule a mercados extranjeros.

publicidad
publicidad
PUBLICIDAD Se podrá cerrar el anuncio en 5
PublicidadTu contenido empezará
después de la publicidad
0´
Cover Art
En DirectoIniciando...
Cargando...
APLICACIÓN PWAInstalar Radio Favorita FM