Curicó

¿Cómo es tu papá y cuáles son sus preferencias? Elige el regalo perfecto en su día

Algunos escogen el deporte y la vida outdoor. Otros apuestan por darse un gustito y salir a comer. Encuentra el obsequio adecuado para tu padre y revisa las diferentes actividades para celebrarlo en su día, en Mall Curicó.

Se acerca el Día del Padre, una importante fecha donde muchas personas aprovechan este momento para expresar su cariño y agradecimiento, ya sea a través de un regalo que les haga sentido o compartiendo un especial momento juntos. De esta manera, y para que sea completamente de su gusto, te compartimos algunas propuestas según el perfil de cada uno.

Los “outdoor”: Estos padres son los que se mantienen activamente haciendo deporte, ya sea al aire libre o al interior de un gimnasio. Para ellos, la ropa cómoda y de calidad siempre es una buena opción, así como también unas buenas zapatillas. Se recomiendan los productos de tiendas como Cat, Sparta o Skechers, donde podrán encontrar ropa deportiva, calzado y/o accesorios ad hoc.

Los “cancheros”: Para quienes se preocupan de vestirse bien y les gusta estar a la moda, pueden elegir un buen atuendo para sus padres en tiendas como Merrel, Levis y Potros. O si prefieren accesorios que hoy marcan tendencia, quedarán felices con unos buenos anteojos de Rotter & Krauss.

Los “clásicos”: Para los padres que prefieren un estilo más conservador, Ferouch es una excelente opción de vestuario. Y si la tendencia tradicional se da por lo dulce, unos bombones de La Fête o una torta de Las Delicias, son una apuesta segura.

Si ninguno de estos gustos identifica a tu papá, puedes continuar tu búsqueda explorando la amplia oferta de productos, ideales para todos los perfiles, en https://www.malldecurico.cl/

Invitación especial

Una buena salida puede ser el regalo ideal para el papá. Este 18 de junio puedes agendar un almuerzo sorpresa en uno de los restaurantes que se encuentran en Mall Curicó; como por ejemplo La Serrana, Manarola o Palo Alto.

Luego, para amenizar la tarde, se presentará la cantante Ana Josefa junto a un grupo de bailarinas, en un show gratuito a partir de las 14:00 horas en el Patio de Comidas.

Y si lo que busca es un panorama completo, la celebración se puede cerrar con una jornada de cine de acción, ya que en cartelera se encuentran “Rápidos y Furiosos X”, “Transformers” y “Spiderman”.

Te podría interesar

Curicó

Municipalidad de Curicó crea el primer paso peatonal para personas TEA de la provincia

Este está ubicado en calle Dr. Osorio frente al Colegio Integral de Educación (CEIC). Pretende ser el primero de varios
Curicó Policial

Una persona detenida y un funcionario de carabinero lesionado deja persecución policial por las calles de Curicó

Pasado este medio día de lunes 12 de junio, mientras personal municipal fiscalizaban a un conductor que se encontraba estacionado