Curicó Policial

Una persona detenida y un funcionario de carabinero lesionado deja persecución policial por las calles de Curicó

Pasado este medio día de lunes 12 de junio, mientras personal municipal fiscalizaban a un conductor que se encontraba estacionado en un lugar prohibido fuera de los tribunales de justicia, un individuo llegó y provocó daños al vehículo fiscal, rompiéndole uno de los espejos  laterales  para posteriormente subir a un vehículo y huir por las calles de la ciudad.

Ante esta situación, comenzó una persecución en la que además movilizó a vehículos policiales, dando alcance y la detención del sujeto  en calle Carmen con Manuel Correa por parte de personal de Carabineros. El individuo en su huida colisionó con una motocicleta de Carabinero que cae sobre el pavimento y resultando lesionado el uniformado, siendo trasladado hasta la unidad de emergencia del hospital local.

Del hecho fue informado al Fiscal de Turno, quien dispuso que el individuo sea puesto al control de la detención, mientras que al lugar se solicitó a organismos especializados de la SIAT de Carabineros para investigar la dinámica del hecho, mientras que el tránsito permaneció suspendido mientras se desarrollaron los peritajes correspondientes.

Fuente Música y Noticias

Te podría interesar

Curicó

Municipalidad de Curicó crea el primer paso peatonal para personas TEA de la provincia

Este está ubicado en calle Dr. Osorio frente al Colegio Integral de Educación (CEIC). Pretende ser el primero de varios
Licantén Policial

Dos personas fallecidas y otras dos heridas de consideración tras accidente de tránsito en Licantén

Dos personas resultaron fallecidas y otras dos heridas de consideración fue el resultado de un grave accidente de tránsito registrado