Curico

Villa El Prado de Curicó celebró un nuevo aniversario junto a vecinos y autoridades

La junta de vecinos El Prado de Curicó, celebró este fin de semana su aniversario n.° 33 con una emotiva ceremonia en compañía del alcalde Javier Muñoz, de los concejales Javier Ahumada e Ivette Cheyre y la comunidad del sector, además de invitados especiales como representantes de Carabineros y de la directiva vecinal de los Cristales.

En la instancia, la directiva que preside Pamela Riquero Basualto entregó reconocimientos a vecinos que han hecho grandes aportes a la comunidad, también a las autoridades que han estado comprometidas con el progreso del sector, entre ellos al alcalde Javier Muñoz.

“Ha sido una experiencia bonita, igual hemos tenido altos y bajos, pero a la larga bonita y exitosa. Hemos trabajado duro para obtener lo que hemos logrado tener y seguimos por más. Ahora nuestro próximo proyecto que queremos conseguir es el baño que nos está faltando (en la sede vecinal), terminar unas poquitas cosas y los lomos de toro que es lo que más nos urge en estos momentos por la velocidad de los vehículos y el peligro que corren los niños, ya que nuestra área verde está a orilla de calle”, mencionó.
En cuanto al apoyo que la comunidad del sector ha tenido por parte de la municipalidad y del alcalde Javier Muñoz, la dirigente dijo “yo por lo menos he tenido muy buena acogida, nuestro coordinador excelente, ha trabajado muy bien con nosotros, siempre nos apoya y siempre está presente cuando lo necesitamos y el alcalde igual, en cualquier momento que lo llame está presente con nuestra junta de vecinos”, sostuvo.

Compromiso municipal

El alcalde Javier Muñoz reconoció que con la comunidad de El Prado se ha hecho un gran trabajo en beneficio de sus vecinos y que existe un completo compromiso por mejorar la calidad de vida de las familias y que para ello pueden contar con todas las unidades y direcciones de la Municipalidad de Curicó.

“Queremos felicitar a su directiva y a toda la comunidad del barrio porque la verdad que si bien estamos cumpliendo 33 años de la junta de vecinos, pero aquí hemos hecho un trabajo colaborativo de mucha cooperación y comunicación, nuestro encargado territorial Rodrigo Gómez, quien además fue reconocido por la propia comunidad, ha sido un coordinador presente en el territorio, al igual que nosotros que hemos estado acompañando y apoyando las diferentes iniciativas y avances que ha tenido la comunidad, así que felicitarlos y el compromiso nuestro es seguir trabajando juntos en beneficio de nuestra comunidad y particularmente aquí en el mundo rural, aquí en el sector del El Prado”, indicó.

Avatar

Radio Favorita

About Author

También te puede interesar:

Curico Romeral

Episodios críticos en Curicó y Romeral disminuyeron 40% respecto a 2021

Autoridades de gobierno informaron en la Gestión de Episodios Críticos 2022 se registraron 15 eventos por mala calidad del aire
Curico

Cuenta Pública del Cesfam Miguel Ángel Arenas en Curicó se llevó a cabo junto a la comunidad, funcionarios y autoridades

El Alcalde Javier Muñoz agradeció a los equipos de salud por el trabajo realizado durante la pandemia.  Los equipos de