Curico

Villa Claudio Giaconni se proyecta como nueva junta de vecinos en Curicó

Sus principales inquietudes ya fueron dadas a conocer a las autoridades y contaría con su directorio definitivo en el corto plazo.

CURICO.- Una serie de temáticas relacionales con la seguridad pública, con el comportamiento vial y el ecosistema, fueron parte de los principales planteamientos hechos por los integrantes de la recientemente conformada junta de vecinos de Villa Claudio Giaconni de esta ciudad, en una nueva reunión de trabajo junto a las autoridades locales.

A la actividad desarrollada en la sede social del sector, asistió el concejal por Curicó, Javier Ahumada, quien en la ocasión representó al alcalde Javier Muñoz Riquelme, así también estuvieron presentes la concejala Inés Núñez, el delegado provincial presidencial Patricio Correa, la encargada territorial María Paz Díaz, la presidenta de la Agrupación de Juntas de vecinos del sector nororiente María Raggy y profesionales pertenecientes a los departamentos de tránsito,  seguridad pública y aseo y ornato.  

Concluido el encuentro de trabajo, Javier Ahumada, valoró la instancia de diálogo con los vecinos.

“Hemos tenido una provechosa reunión, esto se está recién iniciando, la comunidad se está conformando como junta de vecinos, recién van a elegir su directiva definitiva y en mi calidad de concejal y también en representación del alcalde Javier Muñoz, nos hemos comprometido a trabajar en diferentes materias con esta nueva junta de vecinos, por lo tanto aquí  hay necesidades que están comenzando a ser detectadas por ellos. Por lo tanto, el compromiso nuestro es acompañarlos a trabajar por la comunidad y asesorarlos en todo lo que diga relación a proyectos para que puedan mejorar su calidad de vida y tengan un bienestar en la villa”, destacó el concejal.  

Finalizada la reunión los vecinos quedaron con la misión de elegir el directorio definitivo de la citada entidad vecinal, con la cual el municipio a través de sus diferentes departamentos espera trabajar mancomunadamente.

Avatar

Radio Favorita

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Curico Romeral

Episodios críticos en Curicó y Romeral disminuyeron 40% respecto a 2021

Autoridades de gobierno informaron en la Gestión de Episodios Críticos 2022 se registraron 15 eventos por mala calidad del aire
Curico

Cuenta Pública del Cesfam Miguel Ángel Arenas en Curicó se llevó a cabo junto a la comunidad, funcionarios y autoridades

El Alcalde Javier Muñoz agradeció a los equipos de salud por el trabajo realizado durante la pandemia.  Los equipos de