Policial

Turista canadiense denuncia estafa en peluquería de San Javier

Una turista de nacionalidad canandiense denunció una estafa por $450 mil pesos en una peluquería de la comuna de San Javier.

La denuncia fue expuesta en el canal de televisión Chilevisión, donde la mujer señala que fue a teñirse el pelo, preguntó el valor del servicio, el cual fue negado hasta después del decolorado.

La familia chilena donde se hospeda la denunciante señalaron al medio capitalino que les llamó la atención el precio que le habían cobrado, “nos dijo que le cobraron $450 mil, ante lo cual nosotros dijimos que se equivocó, por el tema del idioma, y que seguramente le cobraron $45 mil, pero ella repitió que eran $450 mil”. Por lo cuál acusan que se aprovecharon de la mujer al no hablar español.

Desde el centro de belleza niegan lo ocurrido, indicando que la ciudadana canadiense se realizó seis decoraciones, cada una con un valor de $50.000 pesos. Además no descartan presentar acciones legales por difamación.

Avatar

Radio Favorita

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Policial Talca

Masivo operativo permitió detener a presuntos involucrados en homicidios

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Talca, bajo el Modelo de Investigación Preferente, encabezaron acción conjunta que congregó a
Policial Regional

Incendios forestales que afectaron el fin de semana al Maule se encuentran controlados

El delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, junto al jefe regional de Protección contra Incendios Forestales de Conaf, Dante Bravo,