Curico

Tras años de peticiones de los vecinos, se cambió disco pare en Los Niches

Alcalde Javier Muñoz y comunidad llevaban años pidiendo que se modificara el disco Pare de la salida de los niches por un Ceda el Paso. Debería aminorar las largas filas de vehículos.

Después de mucha insistencia del Alcalde Javier Muñoz al MOP y al inspector fiscal de la concesionaria de la ruta Cinco Sur, al fin se logró el cambio tan anhelado por los vecinos que transitan entre los Niches y Curicó. Fue cambiado el Disco Pare por un Ceda el Paso en el ramal Oriente del Enlace Los Niches.

El Alcalde Javier Muñoz concurrió a terreno para verificar el correcto cambio y dijo que se evaluará su efectividad. La modificación se realizó junto a la directora de tránsito municipal Verónica Caputo y representantes de Ruta del Maipo ISA Intervial.

Javier Muñoz – Alcalde de Curicó

LARGA DATA

La directora de tránsito municipal Verónica Caputo, explicó que este cambio de señalética venía siendo solicitado desde el año 2019. “Desde el año 2019 a la fecha que se estaba solicitando con respaldo de los vecinos que veían la necesidad de hacer este cambio de señal de prioridad, sobretodo resaltando que al llegar a este punto el campo visual es amplio por lo tanto se justifica plenamente”.

Verónica Caputo – Directora de Tránsito Municipal

Avatar

Radio Favorita

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Curico Romeral

Episodios críticos en Curicó y Romeral disminuyeron 40% respecto a 2021

Autoridades de gobierno informaron en la Gestión de Episodios Críticos 2022 se registraron 15 eventos por mala calidad del aire
Curico

Cuenta Pública del Cesfam Miguel Ángel Arenas en Curicó se llevó a cabo junto a la comunidad, funcionarios y autoridades

El Alcalde Javier Muñoz agradeció a los equipos de salud por el trabajo realizado durante la pandemia.  Los equipos de