Deportes

Selección chilena masculina debutá este jueves en el Mundial de Balonmano

Imagen: Twitter Team Chile

Este jueves, de las 14:00 hora de Chile, la selección Chilena debutá ante Irán, en el mundial adulto de balonmano que se realizará en Suecia y Polonia. Esta sera la séptima participación consecutiva del Team Chile.

Según informo la página del Team Chile: “el estratega vasco expresa el objetivo del combinado. “Venimos al mundial con mucha ilusión de pasar la primera fase y de clasificarnos a la segunda ronda. En las seis participaciones que ha tenido el combinado nacional anteriormente, nunca se consiguió pasar de la fase preliminar. Somos conscientes de la dificultad de esto, porque España lleva años peleando medallas y Montenegro ha mostrado su mejor cara. Irán es más desconocido, pero tiene un gran técnico”, explicó.

“Estamos en un período alto de transición, con muchos jugadores que van a debutar y otros que estuvieron en Mundiales pasados, con poco protagonismo, y que ahora sí lo tendrán. Nuestro objetivo es poder avanzar a la siguiente ronda y mejorar el puesto histórico que tuvimos en Alemania, donde fuimos 16. El primer partido con Irán es súper importante y definitorio para la clasificación”, comentó Erwin Feuchtmann, experimentado lateral izquierdo”.

El Team Chile se encuentrá en el grupo A, junto a Irán, España y Montenegro. Los encuentro serán transmitidos en Directv Sports.

Programación Selección Balonmnao (Hora de Chile)
Grupo A
Chile vs. Irán – Jueves 12 – 14:00 horas.
Chile vs. España – Sábado 14 – 16:30 horas.
Chile vs. Montenegro – Lunes 16 -14:00 horas.

Avatar

Radio Favorita

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Deportes

En el Gobierno Regional del Maule se conmemoró el 1er Día de la Futbolista y el Futbolista Amateur

La actividad fue encabezada por la Gobernadora Regional Cristina Bravo y el gestor de la ley Mauricio Torres, quienes estuvieron
Deportes

Revisa las declaraciones de los nuevos refuerzos de Curicó Unido

Provincial Curicó Unido ya trabaja pensando en la temporada 2023, donde además de disputar el Campeonato Nacional, jugará por primera