Romeral

Romeral celebrará a las mamás con múltiples actividades

¡Shows artísticos, servicios de manicure, maquillaje y masajes para las mamás totalmente gratis!

Romeral se prepara para celebrar el Día de la Madre con una gran feria de emprendedores que se llevará a cabo en la Plaza de Armas. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar y promover el emprendimiento local, al mismo tiempo que se rinde homenaje a todas las madres en su día.

La feria está funcionando y cuenta con una variedad de stands donde los emprendedores locales tienen diferentes productos que son una gran opción de regalo para las reinas de la casa.

Además, el día sábado 13 de mayo habrá actividades para toda la familia, incluyendo manicure, peluquería, masajes y karaoke. Los visitantes también podrán disfrutar de un increíble show del doble de Juan Gabriel, quien promete hacer vibrar a todos los presentes con sus mejores éxitos.

La celebración tendrá lugar el próximo sábado 13 de mayo a partir de las 15:00 hrs y se espera la asistencia de una gran cantidad de personas. “Esta es una oportunidad única para disfrutar de una tarde llena de diversión y entretenimiento en familia, mientras se apoya a los emprendedores locales y se celebra el amor y dedicación de todas las madres” expresa el alcalde de Romeral Carlos Vergara.

Avatar

Radio Favorita

About Author

También te puede interesar:

Curico Romeral

Episodios críticos en Curicó y Romeral disminuyeron 40% respecto a 2021

Autoridades de gobierno informaron en la Gestión de Episodios Críticos 2022 se registraron 15 eventos por mala calidad del aire
Curico Hualañe Licantén Molina Rauco Romeral Teno

122 organizaciones de la Provincia de Curicó recibieron fondos para cultura y seguridad por parte del GORE Maule

La Gobernadora Regional del Maule, destacó además un proyecto de cámaras de televigilancia para la comuna de Curicó, lo que