Curico

Oficina del Registro Civil de Sarmiento reabrió sus puertas de lunes a viernes 

Imagen referencial

La oficina del Servicio de Registro Civil e Identificación de Sarmiento, en la comuna de Curicó comenzó a atender de lunes a viernes tal como se comprometió su director nacional Omar Morales hace unos días, a raíz de la solicitud que le hizo alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme, en el marco de la inauguración del nuevo edificio de calle Estado.

Se trata de una de las peticiones más demandadas por los habitantes de este sector, ya que el sistema de atención anterior no les permitía poder realizar con celeridad los trámites que requerían, por lo mismo, la primera autoridad comunal extendió la invitación a todos los sarmientinos para que ocupen este servicio de buena forma.

“La oficina del Registro Civil de Sarmiento ya está funcionando de lunes a viernes, tal como se comprometió el director nacional de dicha institución. El Registro Civil hoy día está cumpliendo horario completo, por ello queremos hacerle un llamado a toda la comunidad, particularmente a la comunidad de Sarmiento, para que potenciemos esta oficina y para que no corramos el riesgo de que una vez más la empiecen a cerrar, necesitamos que cada trámite que quieran hacer los sarmientinos lo hagan aquí, en la oficina del Registro Civil de la propia localidad de Sarmiento. Tener esta oficina activa y vigente depende principalmente de cada uno de nosotros”, dijo el alcalde Muñoz.

Trámites

Obtener la Clave Única, sacar o renovar el carné de identidad, solicitar pasaporte y obtener distintos tipos de certificados, son algunos de los trámites que se pueden realizar en la oficina del Registro Civil de Sarmiento ubicada en el pasaje Los Aguiluchos n° 125, los mismos que se hacen en la recién inaugurada oficina central de calle Estado n.° 627.

El nuevo horario de atención de la oficina de en esta localidad de la comuna de Curicó es de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas.

Avatar

Radio Favorita

About Author

Deja un comentario

También te puede interesar:

Curico Romeral

Episodios críticos en Curicó y Romeral disminuyeron 40% respecto a 2021

Autoridades de gobierno informaron en la Gestión de Episodios Críticos 2022 se registraron 15 eventos por mala calidad del aire
Curico

Cuenta Pública del Cesfam Miguel Ángel Arenas en Curicó se llevó a cabo junto a la comunidad, funcionarios y autoridades

El Alcalde Javier Muñoz agradeció a los equipos de salud por el trabajo realizado durante la pandemia.  Los equipos de