Vichuquén

Municipalidad de Vichuquén firmo convenio de reciclaje de vidrio con la Empresa Cristalerías Toro

Este miércoles se firmó un convenio para el retiro de vidrio para ser reciclado en la comuna de Vichuquén.

Es parte del plan “Vichuquén sin basura” que está en fase piloto ajustándose a las necesidades de nuestra comunidad.

La empresa Cristalerías Toro se suma a la colaboración en este programa de empresas como Volta, Kyklos, Delmar reciclaje y la Unión Comunal Lago Vichuquén.

El Alcalde Patricio Rivera Bravo expresó “Para mantener nuestra comuna limpia, colaborando entre todos para reciclar algunos materiales que es muy importante, necesitamos que la comunidad haga su parte segregando los distintos materiales y teniendo conciencia al disponer de ellos”. Agregó “Sabemos que durante algunas fechas o épocas se hacen pocos los puntos de recolección, muchas veces colaboración voluntaria en espacios de emprendedores locales y municipales, con el objetivo de que este plan funcione de la mejor manera en beneficio de nuestra comuna y el cuidado del medioambiente.”

Estas tres primeras campanas de recolección se instalarán en el pueblo de Vichuquén (Parque Colonial) , en Llico (frente a la plaza)y en el sector de Santa Rosa a orillas del Lago (Supermercado Vento).

Fuente: Municipalidad de Vichuquén

Avatar

Radio Favorita

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Vichuquén

El proyecto Vichuquén sin Basura continua creciendo e incorporando nuevos servicios

En un trabajo en conjunto del proyecto piloto Vichuquén sin Basura y la Oficina de Medioambiente Municipal, en el último