Policial

Más de siete personas roban en vivienda de familiar de conocido empresario de la zona

Cerca de las 22 horas de este viernes, una familia del sector de Los Castaños, en la comuna de Curicó, sufrió un robo provocado por casi una decena de personas.

La familia afectada son padres del empresario de la zona Reinaldo Cubillos, de la lecheria y queseria Casa Rural y Presidente del gremio Descubre Curicó.

Reinado Cubillos señaló a radio Favorita, que el robo lo llevaron a cabo ocho personas, de sexo masculino y de nacionalidad extranjera, quiénes se bajaron de una camioneta, amenazaron a sus padres, extrayendo especies y dinero del lugar.

Debido a que el junto a su madre pudieron escapar y gracias el apoyo de vecinos, los antisociales huyeron del lugar y ellos pudieron dar aviso a Carabineros.

Al cierre de esta nota, la familia afectada ya constato lesiones y esperan por la llegada del fiscal de turno y la Policia de Investigaciones al lugar del robo para comenzar con las diligencias correspondientes.

Noticia en desarrollo…

Avatar

Radio Favorita

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Policial Talca

Masivo operativo permitió detener a presuntos involucrados en homicidios

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Talca, bajo el Modelo de Investigación Preferente, encabezaron acción conjunta que congregó a
Policial Regional

Incendios forestales que afectaron el fin de semana al Maule se encuentran controlados

El delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, junto al jefe regional de Protección contra Incendios Forestales de Conaf, Dante Bravo,