Curico

Hasta hoy punto de reciclaje tecnológico en plaza de armas de Curicó

Por segundo año consecutivo llegó a Curicó el tour  ReutilizaxChile, que fomenta el reciclaje de aparatos electrónicos, para darles un nuevo uso. Esta iniciativa que cuenta con la coordinación de la Dirección de Gestión ambiental y Territorio, es un avance para cuidar el medio ambiente, indicaron sus coordinadores.

Carolina Marin, directora de gestión ambiental del municipio, detalló lo que están recibiendo en la plaza, “estamos con el tour Entel, desde las 14:00 a las 18.00 horas, recibiendo notebooks, CPU, Smartphones, tablets y haciéndonos cargo de residuos eléctricos que se les dará un segundo uso y volverán a establecimiento educacionales y que hoy ocupa un espacio en los hogares”.

Los equipos que no se puedan reparar serán reciclados. Además esta campaña considera un concurso de colegios y el que más aporte de toda la región podrá recibir grandes premios en implementación deportiva o recreativa.

“Invitamos que se acerquen a la plaza, vamos a estar acá aunque llueva en la plaza de armas, hasta hoy jueves 17 de agosto de 14:00 a 18:00 horas”, agregó.

Nota con información de Diario Curicó y Comunicado de Prensa

Avatar

Radio Favorita

About Author

También te puede interesar:

Curico Romeral

Episodios críticos en Curicó y Romeral disminuyeron 40% respecto a 2021

Autoridades de gobierno informaron en la Gestión de Episodios Críticos 2022 se registraron 15 eventos por mala calidad del aire
Curico

Cuenta Pública del Cesfam Miguel Ángel Arenas en Curicó se llevó a cabo junto a la comunidad, funcionarios y autoridades

El Alcalde Javier Muñoz agradeció a los equipos de salud por el trabajo realizado durante la pandemia.  Los equipos de