Licantén

Gobierno Regional aprueba recursos para proyecto paseo peatonal calle ex cancha de carreras en Licantén

Este miércoles, en una importante reunión, la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, presentó el proyecto de “Construcción Paseo Peatonal Calle ex Cancha de Carreras”, en la comuna de Licantén, el cual fue aprobado por las y los consejeros regionales, por un monto cercano a los $833 millones de pesos.

El proyecto tiene como objetivo mejorar la condición actual de los espacios públicos y circulación peatonal de la comuna, específicamente en el sector de la ex Cancha de Carreras, interviniendo 9.140 metros cuadrados de superficie que incluye sendero pavimentado, mobiliario urbano, iluminación, áreas verdes y soluciones de accesibilidad.

El edil de Licantén, agradeció a la Gobernadora Regional por su gestión, a las y los Consejeros Regionales por su apoyo y al equipo técnico de la gobernación. Finalmente, también agradeció el trabajo de las y los funcionarios municipales, quienes han colaborado en este proyecto, pues los esfuerzos mancomunados de cada uno de ellos, han permitido concretar este paseo peatonal, el cual traerá mayor seguridad al sector.

Fuente: Municipalidad de Licantén

Avatar

Radio Favorita

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Curico Hualañe Licantén Molina Rauco Romeral Teno

122 organizaciones de la Provincia de Curicó recibieron fondos para cultura y seguridad por parte del GORE Maule

La Gobernadora Regional del Maule, destacó además un proyecto de cámaras de televigilancia para la comuna de Curicó, lo que
Licantén

Finalizó la “Prueba Integral Censo 2024” en Licantén

Durante esta semana, Felipe Espinoza, Coordinador Local del Censo en Licantén, se reunió con el alcalde, Marcelo Fernández Vilos, para