Deportes

Gobernadora Regional se reunió con joven gimnasta talquina

La Gobernadora Regional del Maule Cristina Bravo, se reunió con la deportista talquina Dominga Badilla de 12 años, deportista de alto rendimiento de Gimnasia Rítmica, quien ha dejado en lo más alto el nombre de la Región del Maule.

Desde los 6 años Dominga es integrante de la selección del Club Deportivo Colegio Montessori Talca, y ha sido muy responsable al compatibilizar sus actividades deportivas y académicas. Además a su corta edad y, bajo condiciones adversas para los deportistas por pandemia, ha obtenido excelentes resultados en clasificatorias, posicionándose como “Primera Allround” en su categoría AC3 Elite.

Su entrenador Jorge Medel, indicó que, gracias a los esfuerzos de Dominga Badilla, ella logró ingresar a la categoría elite y, además es seleccionada nacional de la categoría en el Team Chile de gimnasia rítmica.

Avatar

Radio Favorita

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Deportes

En el Gobierno Regional del Maule se conmemoró el 1er Día de la Futbolista y el Futbolista Amateur

La actividad fue encabezada por la Gobernadora Regional Cristina Bravo y el gestor de la ley Mauricio Torres, quienes estuvieron
Deportes

Revisa las declaraciones de los nuevos refuerzos de Curicó Unido

Provincial Curicó Unido ya trabaja pensando en la temporada 2023, donde además de disputar el Campeonato Nacional, jugará por primera