Curico

Exitoso concierto de Bronco en Curicó

Imagenes redes sociales

El Internacional grupo musical mexicano Bronco se presentó este domingo 26 de marzo en la ciudad de Curicó, su segundo concierto en tierras nacionales, luego de su presentación en el Arena Monticello.

Cerca 10 mil personas llegaron a la explanada (estacionamientos) del estadio La Granja, quiénes presenciaron más temorano las presentaciones de las agrupaciones Banda Tropical de Vallenar, EntreMares y de Vicente “Charro” Morales junto a su hijo “Chente” Morales.

La histórica banda mexicana salió pasada las 20:00 horas al escenario, con más de dos horas de conciertos, tocando sus principales éxitos como, Nunca voy a olvidarte, Dos mujeres un camino, entre otras.

Avatar

Radio Favorita

About Author

También te puede interesar:

Curico Romeral

Episodios críticos en Curicó y Romeral disminuyeron 40% respecto a 2021

Autoridades de gobierno informaron en la Gestión de Episodios Críticos 2022 se registraron 15 eventos por mala calidad del aire
Curico

Cuenta Pública del Cesfam Miguel Ángel Arenas en Curicó se llevó a cabo junto a la comunidad, funcionarios y autoridades

El Alcalde Javier Muñoz agradeció a los equipos de salud por el trabajo realizado durante la pandemia.  Los equipos de