Policial

En prisión preventiva quedaron ciudadanos chilenos y extranjeros por tráfico de drogas en Molina

Imagen refencial

El Juzgado de Garantía de Molina dejó por tres meses en prisión preventiva a tres sujetos por tráfico de drogas y a un cuarto con firma quincenal y arraigo nacional, mientras dure la investigación.

Los cuatro individuos, dos chilenos, un argentino y una mujer ecuatoriana, fueron detenidos por la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones, luego de recibir una denuncia por el Fono Denuncia Seguro (4242).

Los efectivos policiales a través de una orden judicial, allanaron dos viviendas en el sector Valles de Casablanca, en la comuna de Molina, donde incautaron 548 gramos clorhidrato de cocaína, 62 gramos de cocaína base, más otras drogas y dinero en efectivo. Mientras que en la segunda vivienda lograron encontrar 503 gramos de clorhidrato de cocaína.

Avatar

Radio Favorita

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Policial Talca

Masivo operativo permitió detener a presuntos involucrados en homicidios

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Talca, bajo el Modelo de Investigación Preferente, encabezaron acción conjunta que congregó a
Policial Regional

Incendios forestales que afectaron el fin de semana al Maule se encuentran controlados

El delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, junto al jefe regional de Protección contra Incendios Forestales de Conaf, Dante Bravo,