Licantén

Emprendedores de Licantén participaron en el Encuentro Nacional de Vinculación Social en la Araucanía

El sábado 7 de enero, en la comuna de Melipeuco, región de La Araucanía, se realizó la cuarta versión del Encuentro Nacional de Vinculación Social (ENVIS), evento en el cual participaron autoridades, organizaciones, comunidades, gremios, invitados entre los cuales se encontraba el alcalde de Licantén, Marcelo Fernández, 35 emprendedoras y emprendedores y autoridades comunales.

“Este ha sido un encuentro nacional donde han venido casi 140 comunas y casi 2000 personas que participan solamente con la voluntad de encontrarse, dialogar y sentar bases para reconstruir el tejido social que tanto hace falta en nuestro país. Deseo enviar un saludo a todas las y los emprendedores de Licantén, los extraño, y espero poder estar ahí pronto de poder compartir y disfrutar de esa calidad humana y los talentos que están en la comuna”, señaló Sebastián Salinas, Fundador y director ejecutivo de Balloon Latam.

El objetivo de esta actividad era visibilizar la región de la Araucanía desde otra perspectiva, así lo expresó la emprendedora licantenina Margarita Díaz: “Fue un momento de aprendizaje, donde pudimos conocer otras realidades, la belleza de la región y su gente, agradecida del municipio, del alcalde y de Balloon por esta oportunidad”.

Por último, el jefe comunal de Licantén manifestó: “Para nosotros es muy importante poder estar presente, ha sido un viaje largo, pero muy enriquecedor del punto de vista de la experiencia, de los conocimientos que cada uno va obteniendo. Mis felicitaciones a la organización, a Sebastián Salinas, porque encabeza un equipo con el cual somos partners, para entregar a través del desarrollo económico local y del emprendimiento crecimiento, no solo a ellos, sino que a la familia y la comunidad”.

Fuente: Municipalidad de Licantén

Avatar

Radio Favorita

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Curico Hualañe Licantén Molina Rauco Romeral Teno

122 organizaciones de la Provincia de Curicó recibieron fondos para cultura y seguridad por parte del GORE Maule

La Gobernadora Regional del Maule, destacó además un proyecto de cámaras de televigilancia para la comuna de Curicó, lo que
Licantén

Finalizó la “Prueba Integral Censo 2024” en Licantén

Durante esta semana, Felipe Espinoza, Coordinador Local del Censo en Licantén, se reunió con el alcalde, Marcelo Fernández Vilos, para