Policial

Descubren nueve invernaderos con plantas de cannabis en sector La Aguada en Longaví

En el marco del Plan Cannabis 2022-2023, carabineros del OS-7 de Talca, logró hallar con uno de los cultivos más grandes de la Región del Maule, en el sector La Aguada, en la comuna de Longaví.

Tras la orden judicial autorizada por el Ministerio Público, los uniformados entraron al lugar que se encontraba sin moradores, incautando 474 plantas de cannabis al interior de nueve invernaderos, más de 42 kilos de marihuana elaborada y una camioneta marcca Nissan año 2021. Lo decomisado fue enviado al Servicio de Salud del Maule.

Carabineros señaló que continuarán con las diligencias para hallar con la identidad del propietario del predio. Además agregaron que lo incautado corresponde a más de 6 millones de dosis que salieron de circulación (12 millones de pesos).

Avatar

Radio Favorita

About Author

También te puede interesar:

Policial Talca

Masivo operativo permitió detener a presuntos involucrados en homicidios

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Talca, bajo el Modelo de Investigación Preferente, encabezaron acción conjunta que congregó a
Policial Regional

Incendios forestales que afectaron el fin de semana al Maule se encuentran controlados

El delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, junto al jefe regional de Protección contra Incendios Forestales de Conaf, Dante Bravo,