Cauquenes

Delegado Provincial de Cauquenes visitó Cuarta comisaría de Cauquenes y sus respectivos destacamentos

El Delegado Presidencial de la provincia de Cauquenes Claudio Merino, visitó este lunes las dependencias de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes y cuatro de sus cinco destacamentos policiales emplazados en Quella, Pocillas, Coronel de Maule y Barrio Estación, quedando pendiente la visita al Retén de Sauzal para los próximos días.

En la Unidad Policial, el Jefe del Gobierno Provincial fue recibido por el Comisario (s) capitán Amaro Gutiérrez, quien además acompañó a la autoridad en todo el recorrido por las distintas unidades policiales de la comuna de Cauquenes.

El Delegado Merino resaltó como muy positiva la visita, agregando que “era fundamental conocer en terreno a los funcionarios y funcionarias que cumplen labores en cada uno de los Retenes y Comisaría”.

Además la autoridad de Gobierno reconoció el acercamiento de Carabineros con la comunidad, lo que permite abordar de mejor forma la delincuencia en el territorio y “ese lazo con los vecinos y vecinas debemos cuidarlo”, indicó Merino.

Junto con ello, el Jefe del Ejecutivo en el plano local, reconoció el trabajo estrecho, colaborativo y comprometido entre Carabineros y el Gobierno Provincial con la finalidad de coordinar acciones para enfrentar la delincuencia en Cauquenes, Chanco y Pelluhue y que se traduce y se condice con los lineamientos de las políticas públicas en materia de Seguridad que impulsa el Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

Avatar

Radio Favorita

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Cauquenes Curepto San Clemente

San Clemente, Curepto y Cauquenes cuentan con financiamiento para la casa de la mujer

La Gobernadora Regional Cristina Bravo,indicó que se está avanzando en la instalación de las casas de la mujer para la
Cauquenes Chanco Pelluhue

33 organizaciones de la Provincia de Cauquenes fueron beneficiadas con fondos del Gobierno Regional del Maule

La Gobernadora Regional Cristina Bravo, indicó que los proyectos que se ejecutarán son de seguridad y cultura. Chanco, Pelluhue y