Policial

Carabineros de Constitución detuvo a presunto autor de homicidio en sectir Santa Olga

Carabineros de Constitución detuvo en horas de está noche, a un hombre de 28 años, quién seria el presunto autor de un homicidio ocurrido en la tarde de este mismo día.

El crimen ocurrió luego de una riña en la tarde de este viernes, cerca de las 20:00 horas, en la población Los Aromos del sector Santa Olga.

La víctima de nacionalidad extranjera, falleció camino al hospital de Constitución, debido a que presentaba una herida en el estómago, provocada por el corte de un arma blanca.

Tras el hecho, personal policial comenzó rapidamente la busqueda del posible homicida, quién fue encontrado en su casa particular.

El individuo que cuenta con un amplio prontuario policial, fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con la investigación.

Noticia en desarrollo…

Avatar

Radio Favorita

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Policial Talca

Masivo operativo permitió detener a presuntos involucrados en homicidios

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Talca, bajo el Modelo de Investigación Preferente, encabezaron acción conjunta que congregó a
Policial Regional

Incendios forestales que afectaron el fin de semana al Maule se encuentran controlados

El delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, junto al jefe regional de Protección contra Incendios Forestales de Conaf, Dante Bravo,