Deportes

Al último minuto, Curicó Unido venció a Universitario de Lima en la Noche Albirroja 2023

Imagen: CDP Curicó Unido

Ante casi 5mil personas, se disputó una nueva versión de la Noche Albirroja, donde Provincial Curicó Unido presentó a todas sus ramas masculinas y femninas, además del plantel profesional para la temporada 2023 que tendrá tres grandes desafíos: Campeonato Nacional, Copa Chile y por primera vez Copa Libertadores.

El encuentro se disputó contra un grande de Perú, Universitario de Lima, que fue apoyado por más de 500 hinchas incaicos en el codo norte.

La primera etapa fue parejo para embas escuadras, con llegadas que no causaron mayor peligro para ninguna porteria, terminando los primeros 45 minutos 0 a 0.

El según tiempo cambio, y ambos equipos pudieron abrir el marcador, siendo las figuras los arqueros de ambos equipos. Primero fue ocasión de Curicó, que tras un gran disparo de Yerko Leiva fue atajada por el arquero de Universitario. Por su parte el equipo peruano también tuvo su ocasión minutos más tardes, pero el arquero albirrojo Tomás Vergara se lució para frenar el disparo.

Ya en los minutos finales (90+6) Felipe Fritz pusó el 1 a 0 definitivo, tras una gran definición.

Lo que viene

Está seria la última semana que Curicó Unido esperaria por Cristián Zavala para poder cerrar el plantel 2023 y prepararse para el debut en el Campeonato Nacional, cuando enfrente en el estadio La Granja a Coquimbo Unido, el domingo 22 de enero a las 21:00 horas.

Avatar

Radio Favorita

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Deportes

En el Gobierno Regional del Maule se conmemoró el 1er Día de la Futbolista y el Futbolista Amateur

La actividad fue encabezada por la Gobernadora Regional Cristina Bravo y el gestor de la ley Mauricio Torres, quienes estuvieron
Deportes

Revisa las declaraciones de los nuevos refuerzos de Curicó Unido

Provincial Curicó Unido ya trabaja pensando en la temporada 2023, donde además de disputar el Campeonato Nacional, jugará por primera