Corporación de Deportes

Curicó será sede del Campeonato Nacional Universitario de Gimnasia Artística 2026

publicidad

La competencia reunirá a deportistas universitarios y contempla ceremonias de inauguración, clausura y premiación los días 23 y 24 de octubre.

Copia de Video Mediainfo 7

Curicó será sede del Campeonato Nacional Universitario de Gimnasia Artística 2026, encuentro deportivo que reunirá a estudiantes universitarios en torno a la competencia y el desarrollo de esta disciplina.

La actividad es impulsada con el apoyo de la Municipalidad de Curicó y la Corporación de Deportes, encabezadas por el alcalde George Bordachar y el gerente de la entidad, Matías Avendaño, respectivamente, con el objetivo de contribuir al desarrollo y la difusión de la actividad deportiva en la comuna.

El programa contempla la ceremonia de inauguración para el viernes 23 de octubre, a las 13:30 horas, instancia que marcará el inicio oficial del campeonato y permitirá dar la bienvenida a los deportistas universitarios que participarán en la competencia.

publicidad

En tanto, la ceremonia de clausura y premiación se realizará el sábado 24 de octubre, también a las 13:30 horas, oportunidad en que se reconocerá a los participantes y sus resultados. El campeonato busca fortalecer la práctica de la gimnasia artística y posicionar a Curicó como escenario de encuentros deportivos universitarios.

publicidad
publicidad
PUBLICIDAD Se podrá cerrar el anuncio en 5
PublicidadTu contenido empezará
después de la publicidad
0´
Cover Art
En DirectoIniciando...
Cargando...
APLICACIÓN PWAInstalar Radio Favorita FM