El Delegado Presidencial Regional, Juan Eduardo Prieto, encabezó la bienvenida a los nuevos secretarios regionales ministeriales designados por el Presidente José Antonio Kast, quienes comienzan a ejercer funciones en la Región del Maule.
Favorita Comunicaciones30 de marzo de 2026
Las nuevas autoridades asumirán roles clave en distintas áreas del aparato público, enfrentando desafíos vinculados al desarrollo regional, la gestión de políticas públicas y el fortalecimiento institucional. Desde la Delegación Presidencial destacaron la relevancia de contar con equipos preparados para responder a las necesidades locales.
Prieto valoró la experiencia y compromiso de los nuevos seremis, subrayando la importancia de una gestión coordinada para avanzar en materias prioritarias para la región. Las designaciones forman parte del proceso de instalación del actual gobierno en el territorio.