• Página principal
  • Política
  • Reevaluación Hospital de Licantén: Senadora Vodanovic solicitó al Gobierno celeridad en nueva licitación
Política

Reevaluación Hospital de Licantén: Senadora Vodanovic solicitó al Gobierno celeridad en nueva licitación

publicidad

Como una buena noticia calificó la senadora del Maule, la reevalución financiera para la construcción definitiva del Hospital de Licantén, que fue arrasado por las inundaciones pasadas.

Desde el Ministerio de Salud, aseguraron que hoy miércoles, fue despachada pa nueva reevalución que no tuvo oferentes en su primera etapa. Una buena noticia para Licantén. El hospital que requiere una revaluación financiera puesto que la licitación financiera tuvo que ser declarada desierta en atención a que no hubo oferentes, ya ese trámite está siendo enviado hoy al Ministerio de Desarrollo Social para que se haga esta revaluación financiera y contemos con los recursos suficientes para que se proceda una nueva licitación”, dijo la senadora del Maule, Paulina Vodanovic.

La parlamentaria, agregó que “yo estuve hace algunos días con el subsecretario Bernardo Martorell y su jefe de inversiones, como también con el gabinete de la ministra solicitando la urgencia y la celeridad necesaria para que le Licantén cuente a la brevedad con esta licitación y empiece a ser realidad el compromiso del Presidente Boric en orden a que este hospital empieza a construirse”.

publicidad

Finalmente, la senadora del Maule, Paulina Vodanovic, llamó al trabajo en unidad transversal por el Maule y no sacar provecho político en período electoral.

publicidad
publicidad
PUBLICIDAD Se podrá cerrar el anuncio en 5
PublicidadTu contenido empezará
después de la publicidad
Cover Art
En DirectoIniciando...
Cargando...
APLICACIÓN PWAInstalar Radio Favorita FM