Corporación de Deportes

Luis Santelices tendrá su despedida el 12 de octubre en el Estadio La Granja

publicidad
IMG 5931

El lanzamiento oficial de la despedida de Luis Santelices se realizó en la tienda Multihogar, actividad que marcó el inicio de la jornada preparada para reconocer la trayectoria del histórico arquero de Curicó Unido, quien se encuentra próximo a cerrar su carrera deportiva.

La actividad contó con la presencia del alcalde de Curicó, George Bordachar; el gerente de la Corporación de Deportes, Matías Avendaño; y el presidente de Curicó Unido, Julio Ode, quienes acompañaron a Santelices durante la presentación oficial del evento.

La despedida se llevará a cabo el lunes 12 de octubre, a partir de las 16:00 horas, en el Estadio La Granja, donde se desarrollará una jornada destinada a destacar la trayectoria del guardameta y el vínculo que ha mantenido durante su carrera con el fútbol de Curicó.

publicidad

El evento cuenta además con el auspicio de Multihogar, empresa que se desempeña como avisador de Curicó Unido, fortaleciendo la colaboración entre la casa comercial y la institución deportiva en esta actividad de reconocimiento a Luis Santelices.

publicidad
publicidad
PUBLICIDAD Se podrá cerrar el anuncio en 5
PublicidadTu contenido empezará
después de la publicidad
0´
Cover Art
En DirectoIniciando...
Cargando...
APLICACIÓN PWAInstalar Radio Favorita FM