Miles de molinenses concurrieron a la Feria Laboral de Lontué

Respondiendo ante una de las necesidades más importantes de los vecinos y vecinas de la comuna, se desarrolló la segunda instancia de la Feria Laboral en Lontué, con el objetivo de acercar nuevas oportunidades de empleo a los distintos territorios de la comuna, donde hubo una gran asistencia.
Esta jornada organizada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (Omil), contó con la presencia del Alcalde, Felipe Méndez, la cual presentó 25 stands donde las empresas ofertaron cupos laborales para las personas, llegando a generar más de 6 mil ofertas de trabajo considerando la jornada previa en Molina durante la misma semana.
El Director Regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), Óscar Morales, destacó la importancia de que se sigan realizando este tipo de instancias en el territorio, en un contexto donde se necesita generar más oportunidades laborales, comentando ‘’estamos viviendo una situación en la que necesitamos fortalecer las oportunidades del empleo y eso es lo que estamos presenciando, con mucha motivación junto a la Municipalidad de Molina’’.
En esa misma línea, el alcalde de Molina destacó el valor de la realización de la Feria Laboral en la comuna, comentando que «una oferta laboral en general de más de 6.000 puestos de empleo, que esperamos que sean para gente de nuestra comuna que necesita hoy día llevar el sustento a sus hogares’’.









