• Página principal
  • Regional
  • Liceo Bicentenario de Rauco suspende clases este lunes por medidas preventivas tras hechos del viernes
Regional

Liceo Bicentenario de Rauco suspende clases este lunes por medidas preventivas tras hechos del viernes

publicidad

La dirección del establecimiento adoptó la decisión con el objetivo de resguardar la seguridad de estudiantes, docentes y funcionarios, mientras se coordinan acciones junto a autoridades comunales y policiales.

Liceo Bicentenario de Rauco suspende clases este lunes por medidas preventivas tras hechos del viernes
Fuente Música y Noticias

El Liceo Bicentenario de Rauco informó la suspensión de clases para este lunes 13 de abril, como medida preventiva tras los hechos ocurridos el pasado viernes 10, con el propósito de resguardar la seguridad de toda la comunidad educativa.

Desde la dirección del establecimiento se indicó que la determinación responde a la necesidad de generar condiciones de tranquilidad y protección, mientras se evalúan los antecedentes relacionados con los acontecimientos recientes.

Para esta jornada se convocó a una reunión de coordinación entre autoridades comunales, representantes de Carabineros y miembros de la comunidad educativa, con el objetivo de analizar la situación y definir los pasos a seguir de manera conjunta.

publicidad

Finalmente, desde el liceo se agradeció la comprensión de padres y apoderados, reiterando el llamado a mantener la calma y a informarse únicamente por los canales oficiales, mientras continúan las evaluaciones correspondientes.

publicidad
publicidad
PUBLICIDAD Se podrá cerrar el anuncio en 5
PublicidadTu contenido empezará
después de la publicidad
Cover Art
En DirectoIniciando...
Cargando...
APLICACIÓN PWAInstalar Radio Favorita FM