Romeral

Romeral inaugura Academia de Mujeres Empresarias 2026

publicidad

Primera comuna de la provincia de Curicó en implementar la iniciativa de Sercotec, con 30 emprendedoras participando en un mes y medio de capacitación en gestión y liderazgo.

649223763 18137247085505874 8932648556088795935 n e1773179681763

Romeral se convirtió en la primera comuna de la provincia de Curicó en realizar la Academia de Mujeres Empresarias 2026, un hito que beneficia a 30 emprendedoras locales. La actividad, lanzada esta mañana, es organizada por el Centro de Desarrollo de Negocios Sercotec Curicó, en coordinación con el Programa Mujeres Jefas de Hogar de la Municipalidad de Romeral y Sernameg.

Durante un mes y medio, las participantes fortalecerán habilidades clave en gestión empresarial, liderazgo y desarrollo de negocios, con el objetivo de impulsar su autonomía económica y el crecimiento de sus emprendimientos. Esta iniciativa responde al compromiso de generar oportunidades concretas para mujeres jefas de hogar en la zona.

Con esta academia, Romeral avanza en la equidad de género y el fomento productivo local, invitando a más comunas de la región a sumarse a estos esfuerzos colaborativos.

publicidad
publicidad
publicidad
PUBLICIDAD Se podrá cerrar el anuncio en 5
PublicidadTu contenido empezará
después de la publicidad
Cover Art
En DirectoIniciando...
Cargando...
APLICACIÓN PWAInstalar Radio Favorita FM