Policiales

PDI Curicó detuvo en flagrancia a extranjero por robo con intimidación

publicidad
PDI Curico detuvo en flagrancia a extranjero por robo con intimidacion

Detectives lograron la detención de un hombre que amenazó a una pareja con un arma cortante y exigió una transferencia bancaria en el sector Sarmiento de la comuna.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Curicó, siguiendo instrucciones de la Fiscalía de Flagrancia del Maule, desarrollaron una investigación por un robo con intimidación que afectó a una pareja en el sector Sarmiento, donde un sujeto los abordó y los amenazó con un arma cortante para obligarlos a realizar una transferencia bancaria.

Gracias al análisis criminal y a la inteligencia policial, los oficiales lograron identificar al imputado y detenerlo en flagrancia en su domicilio, quien contaba con antecedentes policiales y una orden de expulsión del país.

publicidad

Con estos antecedentes, el Ministerio Público instruyó que el hombre, de 41 años y de nacionalidad colombiana, fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó para su control de detención.

publicidad
publicidad
PUBLICIDAD Se podrá cerrar el anuncio en 5
PublicidadTu contenido empezará
después de la publicidad
Cover Art
En DirectoIniciando...
Cargando...
APLICACIÓN PWAInstalar Radio Favorita FM