• Página principal
  • Policiales
  • Accidente de tránsito en ruta L30M que conecta San Javier con Constitución deja dos muertos y cuatro heridos
Policiales

Accidente de tránsito en ruta L30M que conecta San Javier con Constitución deja dos muertos y cuatro heridos

Accidente de transito en ruta L30M que conecta San Javier con Constitucion deja dos muertos y cuatro heridos
Imagen redes sociales

Colisión entre dos vehículos en el kilómetro 11 movilizó a Bomberos, Carabineros y SAMU; se corta temporalmente el tránsito mientras la SIAT investiga las causas.

Según antecedentes extraoficiales, el accidente ocurrió a la 01:20 horas de este miércoles 17 de septiembre, en la ruta L-30-M que une San Javier y Constitución. Un vehículo habría invadido la pista contraria, provocando la colisión frontal que dejó como saldo dos personas fallecidas y cuatro lesionadas de gravedad, pero sin riesgo vital.

Alertados por testigos, al lugar acudieron efectivos de la Quinta Comisaría de Carabineros de San Javier, paramédicos del SAMU y rescatistas de Bomberos. La fiscalía instruyó que peritos de la SIAT de Carabineros de Talca realizaran peritajes para determinar la dinámica del siniestro, mientras la ruta permaneció cortada temporalmente.

En contexto, durante las Fiestas Patrias del año pasado, la región del Maule registró 184 siniestros viales con tres víctimas fatales y 153 lesionados. Para este fin de semana, el MOP estima que entre 225 mil y 235 mil vehículos transitarán por la ruta 5 Sur, incrementando la importancia de extremar precauciones.

artwork
al aire
Loading Title
Loading