Política

Diputado Roberto Celedón respalda con fuerza a Jeannette Jara tras primarias presidenciales

publicidad
Diputado Roberto Celedon respalda con fuerza a Jeannette Jara tras primarias presidenciales

“Es la más chilena de todos los candidatos que van a la primera vuelta”, afirmó el parlamentario, destacando la cercanía, sencillez y trayectoria de la exministra como factores clave para el triunfo del PC.

Tras los resultados de las primarias presidenciales, el diputado Roberto Celedón expresó su total respaldo a Jeannette Jara como candidata del Partido Comunista, subrayando su capacidad de representar la historia y realidad de miles de chilenos y chilenas. “Ella siempre tuvo un acercamiento y una empatía con la gente. Su sencillez y espíritu de diálogo ayudaron mucho a simpatizar con ella”, afirmó.

Celedón aseguró que, entre los candidatos que competirán en primera vuelta, Jara es quien mejor encarna el alma popular del país. “De los cuatro candidatos presidenciales que hoy conocemos, ella es la más chilena de todas”, sostuvo, agregando que esa autenticidad puede ser decisiva para enfrentar los discursos instalados por sectores conservadores.

publicidad

En ese sentido, el parlamentario enfatizó que esta candidatura también representa una oportunidad histórica para superar prejuicios arraigados. “Vamos a derrotar en estas elecciones el anticomunismo. El Partido Comunista es más democrático que cualquier partido de derecha, y su historia no tiene nada que ver con las otras”, sentenció.

publicidad
publicidad
PUBLICIDAD Se podrá cerrar el anuncio en 5
PublicidadTu contenido empezará
después de la publicidad
Cover Art
En DirectoIniciando...
Cargando...
APLICACIÓN PWAInstalar Radio Favorita FM