Molina

Más de 200 canciones compiten en el Festival Folclórico de la Vendimia de Molina

publicidad
Festival de la Vendimia Molina

El jurado se encuentra en una intensa etapa de análisis para definir a los ocho temas clasificados.

Una alta convocatoria tuvo la competencia musical del XLVII Festival Folclórico de la Vendimia de Molina, certamen que premia a la mejor composición original.

Para esta edición, fueron en total 205 los temas nuevos que llegaron desde todo el país buscando posicionarse entre los ocho mejores que tendrán el honor de presentarse sobre el escenario principal.

publicidad

Por tal motivo, el jurado altamente especializado inició la ardua tarea de evaluación y selección, puesto que el viernes 14 de febrero debe definirse a los clasificados para la competición.

La gerente de la Corporación Municipal de Cultura y Artes de la comuna, Cinthya Moya, destacó el realce que han dado al folclore para este año, tal como lo ha encomendado el alcalde Felipe Méndez.

La ejecutiva señaló con entusiasmo que “hoy se inicia la selección de canciones para nuestro Festival 2025 tenemos un jurado de primer nivel, todos idóneos, grandes músicos, gente con tremenda trayectoria en el área artístico-cultural. Este viernes daremos a conocer los resultados de las canciones seleccionadas a través de todas las plataformas de la Municipalidad”.

El comité evaluador está integrado por Sergio Ortega Galaz, Miguel Ibarra Guajardo, Miguel Molina Moreira, Sebastián Verdugo Díaz y María Isabel Rojas Campos.

publicidad
publicidad
PUBLICIDAD Se podrá cerrar el anuncio en 5
PublicidadTu contenido empezará
después de la publicidad
Cover Art
En DirectoIniciando...
Cargando...
APLICACIÓN PWAInstalar Radio Favorita FM