Rauco

Municipalidad de Rauco realizará la tradicional «Raucotón 2024»

publicidad
Teleton Rauco

La actividad organizada por la Municipalidad de Rauco con enfoque solidario, contará con la participación de diversos artistas locales quienes realizarán un entretenido show musical.

Este viernes 08 de noviembre, desde las 19:30 hrs. en el Estadio Municipal de Rauco, se realizará la “Raucotón 2024”, actividad comunal que busca juntar donaciones para ir en ayuda de la Teletón 2024.

La actividad contará con una surtida parrilla de artistas; Leo Meneses (Doble de Marco Antonio Solís), Jaime El Romántico, El Gavilán de Curicó, MC Fractura, La Rancherita del Amor, Póngale Pariente y Fanáticos de la Cumbia.

publicidad

En el Estadio habrá cajas que estarán recaudando los aportes, además solicitará a quien desee aportar, un aporte voluntario de $500.

publicidad
publicidad
PUBLICIDAD Se podrá cerrar el anuncio en 5
PublicidadTu contenido empezará
después de la publicidad
Cover Art
En DirectoIniciando...
Cargando...
APLICACIÓN PWAInstalar Radio Favorita FM