Curicó

Jornada solidaria de “Churros Cuchito” de Curicó logro recaudar más de dos millones en ayuda para Tomás Ross

Durante la tarde de ayer lunes, el clásico local “Churros Cuchito”, ubicado en la Alameda de Curicó, fue el punto de encuentro solidario en apoyo al niño de cinco años, Tomás Ross, quien sufre de distrofia muscular degenerativa y necesita un remedio que supera los 3 mil 500 millones de pesos.

Este acto fue en ayuda de la madre del menor, Camila Gómez, quien está recorriendo el país desde Chiloé, su tierra natal, hasta Santiago, para concientizar sobre la enfermedad y recaudar fondos para el medicamento que necesita su hijo.

La acción solidaria fue impulsada por Ciro Reyes, a través de las redes sociales, donde se anunció que la venta de churros durante la tarde noche del lunes sería destinada íntegramente para ayudar a Tomás, la cuál logró recaudar $2.450.000.

Debido al éxito, Ciro Reyes, anunció que repetirá está iniciativa el próximo lunes 13 de mayo, el mismo horario y lugar, con el objetivo de seguir apoyando a Tomás y a su familia.

Nota con información de Música y Noticias

Te podría interesar

Curicó

Municipalidad de Curicó crea el primer paso peatonal para personas TEA de la provincia

Este está ubicado en calle Dr. Osorio frente al Colegio Integral de Educación (CEIC). Pretende ser el primero de varios
Curicó Policial

Una persona detenida y un funcionario de carabinero lesionado deja persecución policial por las calles de Curicó

Pasado este medio día de lunes 12 de junio, mientras personal municipal fiscalizaban a un conductor que se encontraba estacionado