Política

Celso Morales abordó la situación de abandono que enfrenta la Avenida Camilo Henríquez de Curicó

Celso Morales a través de sus redes sociales publicó un video en el cual aborda el problema de inseguridad y abandono que está presentando la principal avenida de la ciudad.

¿Algo está pasando en Camilo Henríquez?  Comenta la carta edilicia de la centro derecha al municipio curicano, mostrando una serie de observaciones a Camilo Henríquez.

“Veredas en mal estado, el pavimento para que decirlo. Pésimo.” Señala, evidenciando el mal estado de las veredas y las pistas de circulación vehicular.

También cuestionó la existencia de “rucos” con personas en situación de calle a pocos metros de colegios.

Hacia el sector de Balmaceda se refirió a la permanente inseguridad que generan las barreras automáticas del cruce ferroviario al presentar constantes fallas técnicas.

“Las barreras hoy día no funcionan. ¿Vamos a esperar a que muera alguien? ¿Qué haya un accidente para actuar? Tenemos que actuar a tiempo, con una mirada de ciudad moderna, para poder devolverle la confianza a los curicanos para salir tranquilos a las calles”.

Te podría interesar

Política

Con tiempo récord de duración, el Presidente Gabriel Boric desarrolló su segunda Cuenta Pública

Imagen El País Este jueves, el Presdiente Gabriel Boric realizó en Valparaíso su segunda Cuenta Pública de gobierno ante el
Política

Diputado Benjamín Moreno aseguró que “tienen más derechos y privilegios los delincuentes que los gendarmes”

La situación de Gendarmería, ya llegó a un punto de inflexión que ha sido motivo de preocupación para toda la