Política

Diputado Hugo Rey anuncia proceso de fiscalización en contra de empresa de alimentos

En una jornada trascendental, el diputado Rey, junto a  parlamentarios de la región del Maule, se reunieron con manipuladoras de alimentos de distintas comunas representadas a través de su sindicato. En un ambiente de diálogo y colaboración, se abordaron múltiples problemáticas que afectan a las trabajadoras, centrándose principalmente en la mala administración de la empresa a cargo.

Durante la reunión, se discutió cómo la entrega de productos de baja calidad que está perjudicando la alimentación de los niños y niñas en la región. 

El sindicato de manipuladoras de alimentos, Intra Maule, liderada por su presidenta, Roxana Llanos, expresaron su profunda preocupación por la calidad de los insumos con los que trabajan y su impacto directo en la nutrición de los menores.

En respuesta a estas inquietudes, el diputado por el Maule Norte, Hugo Rey, anunció que realizarán un proceso de fiscalización

El diputado Rey y los demás parlamentarios presentes en la reunión se comprometieron a seguir trabajando de la mano con las manipuladoras de alimentos y las autoridades correspondientes para asegurar que se tomen las medidas necesarias para garantizar un entorno laboral adecuado y proteger la salud y nutrición de los más vulnerables de la sociedad.

Te podría interesar

Política

Con tiempo récord de duración, el Presidente Gabriel Boric desarrolló su segunda Cuenta Pública

Imagen El País Este jueves, el Presdiente Gabriel Boric realizó en Valparaíso su segunda Cuenta Pública de gobierno ante el
Política

Diputado Benjamín Moreno aseguró que “tienen más derechos y privilegios los delincuentes que los gendarmes”

La situación de Gendarmería, ya llegó a un punto de inflexión que ha sido motivo de preocupación para toda la