• Página principal
  • Política
  • Día de las Regiones: Senadora Vodanovic llamó al trabajo conjunto para el desarrollo de un Maule mejor
Política

Día de las Regiones: Senadora Vodanovic llamó al trabajo conjunto para el desarrollo de un Maule mejor

WhatsApp Image 2024 03 31 at 14.14.14

El 31 de marzo del año 2010 se estableció el Día de las Regiones como una manera de dar visibilidad a la descentralización que requiere el país para el desarrollo equitativo de los territorios.

En este contexto, la senadora del Maule, Paulina Vodanovic, destacó los avances en materia de descentralización que deben fortalecerse con un trabajo en unidad.

“Hay mucho por hacer para el desarrollo de las regiones y en particular por la que represento cómo es el Maule. He recorrido las diferentes comunas comprobando muchas veces que el centralismo también se ve reflejada en la propia región con obras en los grandes centros urbanos por sobre los rurales, lo que debe cambiar en materia de equidad para el desarrollo de un Maule mejor”, dijo la senadora Paulina Vodanovic.

La parlamentaria, agregó que “el trabajo en unidad parlamentaria, junto a la gobernadora Cristina Bravo, los consejeros regionales, alcaldes y concejales sumado al Gobierno, es clave para lograr los grandes proyectos que necesita la región en materia productiva y turística. Ha quedado demostrado que cuando todos y todas velamos por el bienestar del Maule por sobre las tendencias políticas, logramos resultados importantes. Por lo que no descansaré en fomentar esa unidad política para avanzar en el Maule mejor que merece la región”.

Finalmente, la senadora Paulina Vodanovic extendió el llamado a la unidad y trabajo conjunto para dar respuestas legislativas a las principales demandas de la ciudadanía como son mejores pensiones y seguridad pública.

portada
artwork
al aire
Radio Favorita
Me Encanta!