• Página principal
  • Política
  • Senadora Vodanovic inició gestiones para aumento presupuestario de $29 mil millones que necesita el Hospital de Linares
Política

Senadora Vodanovic inició gestiones para aumento presupuestario de $29 mil millones que necesita el Hospital de Linares

WhatsApp Image 2024 03 25 at 12.51.37 1

Luego de la reunión del Presidente Gabriel Boric con alcaldes del Maule Sur realizada en el marco de la visita del Mandatario el pasado 11 de marzo, la senadora Paulina Vodanovic, recogió las demandas de los jefes comunales, siendo el Hospital de Linares una de las prioridades expuestas.

A raíz de eso, la única senadora de Gobierno en la región, comenzó las gestiones para conseguir con Salud y Hacienda, los 29 mil millones de aumento presupuestario que requiere el centro asistencial que recién supera el 20 por ciento de avance.

“La visita del Presidente tuvo como objetivo ver en terreno las obras del Maule, inauguró el Hospital de Curicó, pero también le hicimos ver el retraso del Hospital de Linares y la falta de presupuesto de 29 mil millones de pesos para retomar la obra. El Presidente se fue con esa tarea, que es terminar ese hospital en su Gobierno, yo estoy atenta a este tema, estoy conversando con la ministra de Salud y Hacienda en Santiago para tener pronta noticia sobre esta situación que está ya en conocimiento del Presidente”, dijo la senadora, Paulina Vodanovic.

Finalmente, la senadora Paulina Vodanovic llamó nuevamente a la unidad parlamentaria en la región para sacar adelante las grandes obras que compromete el desarrollo de un Maule mejor.

portada
artwork
al aire
Radio Favorita
Me Encanta!